CÓMO LIMPIAR Y VENTILAR EL HOGAR DESPUÉS DE PINTAR

¡Por fin has acabado de pintar la habitación! Ahora solo falta dejarla como estaba antes, reluciente y sin olor a pintura. Te contamos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo fácilmente. Leer más…

RESTAURAR LA MADERA DE LA TERRAZA

El invierno ha sido largo y ha dejado huella en la madera de la terraza. Los muebles y la tarima han empezado a tomar un color grisáceo desagradable. ¿Quieres recuperar el brillo y color original? Te contamos qué productos utilizar para restaurarla. Leer más…

PINTURAS, NO SOLO PARA PAREDES

¿Pintura para pintar las paredes de una habitación? ¿Y si nos desmarcamos de lo habitual y nos arriesgamos? En Lober encontrarás una amplia variedad de productos para pintar cualquier tipo de superficie y conseguir unos acabados de revista. ¡Te damos algunas ideas! Leer más…

UNA NOTA DE COLOR PARA EL BAÑO

Un baño en colores neutros es una buena solución para los que no saben decidirse por cuáles son los colores que más favorecen. Una de las ventajas es que puedes jugar con la ropa de baño y añadir detalles en colores vibrantes para romper la monotonía. Leer más…

CÓMO MANTENER LA CAMA BIEN LIMPIA

Dicen que pasamos al menos 23 años de nuestra vida durmiendo, y a parte de la comodidad, también hay que tener muy en cuenta la higiene y la limpieza. Hoy os damos algunos consejos para cuidar la ropa de hogar. Leer más…
Siguenos por instagram
@grupo_lober_