Nuevas colecciones para este otoño invierno 2017-2018

Actualizado: 05/10/2017 281
Nuevas colecciones para este otoño invierno 2017-2018
Compartir:

Hola Lober’s!

Un año más con vosotros, y dejando atrás el calorcito del verano, debemos emprender esta nueva temporada otoño invierno con nuevos retos e ilusiones.  Os dejamos aquí algunos consejos, ideas y tendencias para crear un hogar cálido y acogedor siguiendo las tendencias para esta temporada. Dejad fluir vuestra creatividad combinando materiales, telas, texturas y colores para vuestro hogar, vuestro refugio y santuario.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad”

Le Corbussier

1: Materiales naturales: La madera como gran protagonista

Un año mas la madera sigue siendo  “trending topic” en cuanto acabados se refiere. Maderas muy naturales, veteados muy marcados y de aspecto poco tratado, pueden marcar un contraste excelente con materiales industriales y colores lisos. A diferencia de otros años maderas oscuras como el wengue o el nogal, este año vienen con más fuerza. Tonalidades muy oscuras pero siempre dejando ver el veteado de la madera. Maderas de tonalidades grisáceas y blanquecinas ganan mucho terreno, al ser tonalidades neutras nos permiten combinar-las con el color que queramos. Además de bonito, es práctico no os parece? 

 

2: Telas texturizadas: Da personalidad a tus estancias.

Aunque el terciopelo será una nueva tendencia para este otoño invierno, por su tacto suave y cálido y su gran variedad de colores, no olvidemos las texturas! Cubre sofás, cojines y camas con acabados que imitan al crochet, la lana gruesa o distintos materiales combinados, pueden dar un toque muy elegante y estético sin renunciar a la comodidad.

3- Naranja, energía positiva

Confirmado. Los grises siguen siendo tendencia para esta temporada. Pero el color estrella a destacar para este otoño invierno es…tachan! El naranja! Naranja oscuro para ser mas concretos. Aporta mucha calidez y combinado con los materiales y textura correctos da un toque elegante. Pero… para gustos colores no? Dejad fluir vuestra imaginación! 

 

Estas son algunas  ideas para que os inspiren para tener vuestra casa a la última y hacerla acogedora. Feliz día y feliz otoño lober’s!  ;)

(imágenes extraídas de pinterest)

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?