Volver a los post

Descubre la nueva tienda online de Grupo Lober

Descubre la nueva tienda online de Grupo Lober

Este año cumplimos 50 años. Y para celebrarlo, hemos renovado por completo nuestra web.

La hemos hecho más accesible, más práctica, y, por qué no decirlo, más bonita.

Pero la mayor novedad es que hemos abierto nuestra tienda online.

Ahora puedes comprar todos nuestros productos cómodamente desde tu casa.




Tienda online





En nuestra tienda de decoración online, puedes encontrar vinilos decorativos, fundas nórdicas, artículos de bricolaje, pinturas. Todo lo que necesites para decorar tu hogar.

Hemos ordenado todos los productos por categorías, para que puedas encontrar lo que buscas con solamente un par de clicks. En cada categoría, puedes filtrar por color, por acabado, por tamaño, por fabricante o incluso, por precio.





Pinturas




En la sección con productos destacados, encontrarás nuestras recomendaciones de artículos de temporada. Cortinas, estores, alfombras, sábanas, cuadros y muchos más.

Y en la zona Proyectos, te mostramos algunas de las obras que realizamos. Instalación de parquets, alfombras, revestimientos, combinación de pinturas de varios colores o muebles que se adaptan a diferentes estilos.

Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para decorar tu hogar.

Además, te ofrecemos la sección Nuestras Colecciones. Aquí, nuestros decoradores crean los espacios más exclusivos con los avances de temporada para darte muchas más ideas.

Echa un vistazo a todas nuestras colecciones











Si prefieres ver un producto antes de comprarlo, puedes reservarlo online, y acudir a tu tienda Lober más cercana a recogerlo. Te lo guardamos hasta 7 días, para que puedas venir cuando te vaya mejor.

Si quieres saber más, click aquí


Si no tienes tiempo, y prefieres que te lo entreguemos en tu casa, te ofrecemos el servicio de entrega a domicilio. Rápido, seguro y cómodo.

Mira las condiciones aquí.



Y si necesitas ayuda con la instalación, nuestro equipo de profesionales pueden encargarse de todo.

Para más información, click aquí




Si te suscribes a nuestro Newsletter, recibirás cada mes consejos y novedades. Y muchas ofertas especiales y descuentos exclusivos solo por estar registrado.

Empieza a disfrutar de todas estas ventajas aquí



Esperamos que nuestra nueva tienda de decoración online te guste tanto como a nosotros. Y si prefieres un trato personal, como siempre, te esperamos en tu tienda Lober más cercana. En donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

¡Ven a visitarnos!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Siguenos por instagram
@grupo_lober_