LOS INCREÍBLES DESCUENTOS DEL MES BLANCO

LOS INCREÍBLES DESCUENTOS DEL MES BLANCO

¿Todavía no has disfrutado de las rebajas del Mes Blanco de Lober? ¡Es hora de renovar la ropa de hogar! Y te lo ponemos muy fácil, porque tanto en nuestras tiendas especializadas en textil hogar, como en la tienda online, puedes tener hasta un 70% de descuento.

¿Quieres saber más? Pues no dejes de leer este post ;)

1. Sábanas de colección

No basta con tener un único juego de sábanas en tu habitación, porque tener varios modelos en diferentes colores ayuda a cambiar el ambiente de la sala por unos días.

Echa un vistazo a nuestras sábanas, la mayoría compuestas de algodón y poliéster disponibles en varios colores y estampados.

Las encontrarás para cama de 90, 135 y 150.

2. Manta coralina

Para bien o para mal, todavía tendremos que aguantar días fríos de invierno, pero con una manta suave y gustosa todo será mucho más fácil.

En Lober tenemos a tu disposición la manta coralina en 9 colores diferentes. Y es que además de quitar el frío, esta bonita manta alegrará tus días y tu hogar con una divertida nota de color. Tiene unas medidas 130cm x 160cm.

¿Quieres saber lo mejor? ¡Que puedes conseguirla a 5,60€!

3. Plaid de flecos

Si prefieres complementos en colores neutros, puedes optar por este plaid de flecos, disponible en 5 colores distintos. Al tratarse de tonos lisos y atemporales, encajará perfectamente en cualquier ambiente de tu hogar. Además, tiene unas medidas de 130cm x 160cm. ¿Con cuál te quedas?

4. Funda nórdica

Para conseguir reflejar tu personalidad en la decoración, una buena idea es centrar la atención en ropa de cama llamativa. Este conjunto de funda nórdica y funda de almohada aportará mucha vitalidad al dormitorio, gracias al estampado en tonos cálidos y vibrantes. Lo encontrarás para camas de 90, 135 y 150. ¡Y con un 50% de descuento para ti!

5. Relleno nórdico de pluma

Las plumas naturales tienen propiedades aislantes del frío y de la humedad por eso, en la mayoría de casos, el relleno de pluma es el más eficiente y confortable. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un relleno nórdico 100% natural por un increíble precio.

Disponible para camas de 90, 105, 135 y 150.

¡Feliz semana, Lober’s!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_