CONSEJOS PARA ESCOGER TU NÓRDICO PARA ESTE INVIERNO

CONSEJOS PARA ESCOGER TU NÓRDICO PARA ESTE INVIERNO

Hola Lobers!

El invierno está a la vuelta de la esquina, y una de las cosas que más apreciamos durante esta época del año es el calor en nuestro hogar. Os queremos hablar en este post de los nórdicos, ya que nos pasamos más de una tercera parte de nuestra vida durmiendo, que mejor manera que hacerlo de la manera más confortable? Aquí os dejamos unos consejos para que podáis elegir vuestro nórdico adaptándose a vuestras necesidades. Vamos a ello!

 

La gran pregunta: ¿Plumón o sintético?

Para los principiantes en el mundo del nórdico, os enseñamos aquí los dos grandes mundos del nórdico: Existen los de plumón y los sintéticos. Su diferencia erradica en el origen del material.

Los nórdicos de plumón provienen de aves, concretamente de patos y ocas, en cambio los sintéticos son de origen no natural y pueden estar compuestos por materiales como micro gel o poliéster. Esta diferencia de materiales está estrechamente ligada a su poder térmico. Siempre nos proporcionara más calor y se adaptará a nuestra temperatura mejor un relleno de plumón que no uno sintético.

Plumón, la mejor decisión

Para ser concretos existen dos variantes en este tipo de relleno: De plumas y de plumón. El relleno de plumas contiene la caña de la pluma. En cambio el plumón contiene solo la esencia de la pluma obteniendo así un relleno más ligero y que proporciona más calor. Este tipo de rellenos se adaptan al calor corporal de cada persona adaptándose así a no pasar frio ni demasiada calor. tienen una alta transpiración y logran que la persona durmiente se sienta cómoda y descansada.

El nórdico sintético y sus cualidades

Existe la posibilidad de nórdicos sintéticos, especialmente pensados para aquellas personas alérgicas, con problemas epidérmicos o  que respeten la naturaleza de los animales. El nórdico sintético es la mejor decisión para todos ellos. Evita el crecimiento de cuerpos alérgenos, y suelen ser de micro gel o de plumas sintéticas. Repelen la humedad y el polvo y son biodegradables. Son más gruesos que los de plumas y pesados y tienen un aspecto muy similar a los nórdicos de plumón.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_