TRUCOS PARA QUE UN PISO PEQUEÑO PAREZCA MÁS GRANDE

Actualizado: 28/09/2016 689
TRUCOS PARA QUE UN PISO PEQUEÑO PAREZCA MÁS GRANDE
Compartir:

No hace falta contar con cientos de metros cuadrados para crear un hogar acogedor, cálido y agradable. El truco está en acertar con los elementos clave para conseguir una preciosa decoración. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

 

1. Pinta las paredes de colores claros

Es la mejor opción para aprovechar el máximo de luz natural e incluso para hacer que parezca que hay más. Si eliges pinturas claras, como el blanco, el beige, el crema o el crudo, la luz que entra por la ventana rebotará en las paredes y se multiplicará.

 

2. Apuesta por los suelos lisos

Los suelos de parquet son un buen recurso para dar un toque de calidez y confort y, además, suelen ofrecer tonalidades marrones muy acertadas para cualquier tipo de piso. Por otra parte, los suelos lisos también son una buena opción para decorar pisos pequeños. Lo más importante es que sean sencillos, y si además tienen un acabo satinado, la luz natural también rebotará en esta superficie y por tanto, la sensación de amplitud aumentará.

El mes que viene arranca una promoción muy especial de puertas y suelos de parquet en nuestras tiendas Lober. Sigue nuestro Facebook para saber más o acude a tu tienda Lober más cercana :-)

 

3. Utiliza ropa de hogar con estampados ligeros

Las sábanas, los cojines y las cortinas son elementos que llaman mucho la atención al entrar en una estancia. Es mejor que escojas principalmente tonos neutros y estampados ligeros para no recargar el espacio, aunque puedes romper con la monotonía y añadir notas de color mediante los cojines.

 

 

4. Decora con espejos y acertarás

Dicen que menos es más y por eso te recomendamos evitar cuadros decorativos y decantarte por los espejos. Es otra manera de aumentar la luz natural y de proporcionar amplitud al espacio. Opta por espejos de líneas simples y combínalos con algún objeto pequeño con encanto.

 

5. Instala papel de pared de texturas o degradados

Si te aburren las paredes planas y quieres arriesgar un poco más, te recomendamos recurrir al papel de pared, pero con cuidado. La clave es escoger papeles que imiten texturas naturales, que dibujen estampados muy sutiles o que sean degradados de colores.

 

6. Separa espacios con puertas correderas o cortinas

Esta fase cambiará por completo tu percepción del espacio, ya que tanto las puertas correderas como las cortinas las puedes dejar abiertas, de forma que muestren qué hay al otro lado de la sala, sin ocupar más espacio de la cuenta (como pasaría con una puerta convencional abierta). Además, permitirán que la luz natural se cuele por muchos más rincones y el espacio parezca más amplio.

Si tienes dudas, nuestro equipo de profesionales de las tiendas Lober te aconsejará acerca de esta reforma para que el resultado sea perfecto. ¡Además el mes que viene empieza la promoción de puertas y parquets!

 

 

Y vosotros Lober’s, ¿tenéis algún truquillo personal para hacer que el espacio parezca más amplio? ¡Nos encantará conocerlo y compartirlo! ;-)

 

¡Feliz miércoles!

(Imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?