TRUCOS PARA MANTENER TU HOGAR EN ORDEN

Actualizado: 05/01/2016 68
TRUCOS PARA MANTENER TU HOGAR EN ORDEN
Compartir:

¿Qué tal habéis empezado el año, Lober’s? ¿Y vuestro hogar? Llevar una vida calmada y organizada, depende en gran parte del estado de tu casa. Por eso hoy queremos desvelarte algunos trucos a los que quizás no les dabas mucha importancia... Toma nota.

1. Ropa de hogar limpia y ordenada

El olor que desprende la ropa recién lavada causa sensaciones muy agradables y acogedoras. Haz un pequeño esfuerzo para que las sábanas y los cojines estén siempre bien colocados y sin arrugar. Al momento verás que los resultados son más que satisfactorios.

2. Liberar espacio con armarios y cómodas

Mantener el hogar ordenado no es muy complicado. Toallas, vajillas, botes... todo esto puede almacenarse y despejar la sala en cuestión de segundos. Los armarios y las cómodas son el mobiliario perfecto para “esconder” objetos y presumir de casa organizada.

3. Color de las paredes

Uno de los aspectos más esenciales es el tono de la pintura. Siempre es mejor apostar por los claros y neutros, ya que dan un efecto relajante y optimizan el espacio.

4. Alisar las alfombras

Esta tarea diaria tan solo te llevará 3 minutos. No hace falta aspirar diariamente ni sacudir, basta con alisar todas las arrugas y pliegues de las alfombras una vez al día para que se vea el ambiente más pulcro.

5. Plantas con efecto tranquilizante

Aunque lo tuyo no sea cuidar de las plantas, no pasa nada, porque existen las plantas artificiales. Lo que importa es conseguir el efecto que éstas crean: Ayudan a separar espacios de forma natural, atenúan todo tipo de ruidos y ayudan a retener el polvo.

Como ves, estas tareas no requieren grandes esfuerzos. Sin embargo sí que aportan resultados sorprendentes.

En Lober queremos ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo y hacer que tu hogar sea el sitio más acogedor del mundo.

 

No olvides seguirnos en Facebook para enterarte de las últimas novedades :)

(Imágenes vía Lober y Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?