3 ideas de decoración navideña

Actualizado: 02/12/2015 337
3 ideas de decoración navideña
Compartir:

A parte de los días de celebración en familia, preparar las navidades en casa es una fase muy divertida y optimista.

¿Quieres ser original con la decoración navideña y dejar a la gente boquiabierta? No te pierdas las 3 ideas que te proponemos en Lober… 

1. Pintura de pizarra

Lo mejor de utilizar este material es el entretenimiento que proporciona. Escoge una superficie de una sala y cúbrela de pintura de pizarra ¡A partir de aquí empieza el juego!

Puedes decorar con tiza y hacer ornamentos navideños y, si te aburres, puedes cambiarlo siempre que quieras. Basta con borrarlo y volver a empezar, como una pizarra tradicional.

2. Ornamentos con chalk paint

Si lo tuyo son las manualidades, ya conocerás de sobra esta pintura. El efecto ultra mate que produce es especialmente bonito. Te proponemos coger bolas de diferentes tamaños y pintarlas de varios colores.

Para rematar, puedes lijar sutilmente algunos bordes o relieves.

3. Spray metalizado

Unas simples luces de navidad pueden convertirse en algo más. Tan sólo tienes que esprayar la parte de plástico y, si utilizas un color metalizado, más navideño será el resultado.

Esta técnica puedes aplicarla en muchos otros objetos como candelabros, jarrones o botellas…

En nuestras tiendas Lober tenemos disponibles todos estos productos y, en caso de duda, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos en todo aquello que necesites saber para que tu hogar luzca una decoración navideña especial.

¡Estamos deseando ver tus obras de arte!

Puedes compartirlas en nuestro FACEBOOK y ver los adornos que han hecho otros usuarios ;-)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?