TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA EL OTOÑO – INVIERNO 2016 – 2017

Actualizado: 21/09/2016 85
TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA EL OTOÑO – INVIERNO 2016 – 2017
Compartir:

En Lober ya estamos en modo otoñal y, según los expertos, los cambios estacionales se asocian a nuevos comienzos. ¿Qué tal empezar dándole un nuevo aire a tu hogar? Te mostramos las irresistibles tendencias en decoración para esta nueva temporada 2016-2017.

 

1. La naturaleza: formas orgánicas y materiales naturales

Los estampados de las sábanas, los tejidos de las alfombras y hasta los materiales de los muebles se vuelven “imperfectos” y prefieren dar importancia a las irregularidades de los pequeños detalles que nos recuerdan a la auténtica naturaleza. Los más atrevidos se arriesgan a apostar por el corcho como otro material estrella.

 

2. Predicción de colores cálidos: terracota y amarillo

El color terracota viene con fuerza y en Lober nos encanta, pues es un tono que llena de calidez el hogar además de ser atemporal. El amarillo, tirando a mostaza, también está presente en elementos secundarios como cojines, mantas u objetos decorativos.

 

3. Predicción de colores fríos: verde oscuro y gris claro

Si prefieres colores más fríos, el verde oscuro es el gran protagonista y además a gran escala: lo hemos visto en paredes, sofás y alfombras. Le sigue el gris claro, un tono que combinado acertadamente con blanco y negros puede ser de lo más elegante.

 

4. Los nuevos protagonistas, los cabeceros de cama

Y contra más vistosos, mejor. La tendencia se basa en imitar los grandes hoteles de lujo y en darle mucha importancia a la cama, el elemento prioritario para el descanso.

 

5. Un material: el metal

Por último, el metal parece que se está haciendo con todos los objetos decorativos. Lo vemos, sobretodo, en lámparas de techo y también en utensilios de almacenaje o jarrones.

 

¿Qué os parecen las tendencias para este otoño/invierno? ¿Os animáis a seguir alguna?

 

¡Nos encantaría conocer vuestros gustos, Lober’s!

 

Y desde aquí, aprovechamos para desearos un feliz comienzo de otoño ;-)

 

 

(Todas las imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?