
Hoy os contamos cómo fundir el entorno urbano con la naturaleza para dar vida a un hogar cómodo, puro y natural ¡Porque la tendencia eco ha llegado para quedarse!
1. Materiales naturales
En cuanto a los muebles, la madera es el material que destaca. Además de ser versátil, ofrece una paleta de colores muy ligada a la naturaleza, y esto aporta neutralidad y serenidad.
2. Green Obsession
Llenar los rincones con plantas llena de vida un hogar. Además, son ideales para separar espacios, dar una nota de color y aportar frescura.
3. Formas orgánicas
Para crear sensación de equilibro no hay nada mejor que mobiliario y objetos decorativos de formas sencillas. Desde mesas y sillas, hasta espejos y lámparas.
4. Simbiosis
Al fin y al cabo, se trata de encontrar una mezcla perfecta entre la ciudad y la naturaleza, donde todos los elementos conviven en armonía y se adaptan a ti y a tu espacio.
Ya sabes que estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todas las dudas que tengas sobre cómo decorar tu hogar. Formamos continuamente a nuestro equipo de profesionales para que puedan recomendarte siempre con los mejores consejos.
¡Feliz lunes, Lober's!
(Todas las imágenes vía Pinterest)
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios