RESTAURAR LA MADERA DE LA TERRAZA

Actualizado: 09/03/2016 145
RESTAURAR LA MADERA DE LA TERRAZA
Compartir:

El invierno ha sido largo y ha dejado huella en la madera de la terraza. Los muebles y la tarima han empezado a tomar un color grisáceo desagradable. ¿Quieres recuperar el brillo y color original? Te contamos qué productos utilizar para restaurarla.

Xylazel aceite de teka: al estar compuesto por una mezcla de aceites y resinas naturales, es capaz de enriquecer y nutrir la madera proporcionando un acabado satinado que le devuelve su aspecto original.

Xylazel lasur: este protector de madera permite un fácil mantenimiento y decora contra la intemperie, el sol, la lluvia y la humedad. Puedes elegir entre un acabado satinado o mate que siempre mantiene el aspecto natural de la madera.

 

Xyladecor protector antideslizante para tarimas: ideal para tarimas de exterior, sobretodo aquellas que rodean una piscina. Tiene propiedades duraderas y antideslizantes y un acabado satinado de aspecto natural.

Todos son muy fáciles de aplicar: empieza por limpiar y despejar la superficie sobre la que vayas a actuar y luego aplica estos productos con la ayuda de una brocha, pincel, rodillo o pistola. Es importante que previamente hayas leído bien la ficha técnica y la ficha de seguridad para asegurarte de seguir las indicaciones correctamente y evitar imprevistos.

Si tienes dudas no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán sobre la buena utilización de estos productos para que consigas el resultado perfecto.

¡Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Lober y pregúntanos!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?