Protección contra el óxido

Actualizado: 07/04/2016 222
Protección contra el óxido
Compartir:

Parece que poco a poco va llegando el buen tiempo, pero el invierno ha oxidado muchos elementos metálicos de la terraza y es hora de empezar a ponerla guapa. ¡Acaba con el óxido de una vez por todas!

Hoy te aconsejamos qué productos utilizar, que no sólo arreglarán las imperfecciones, sino que además aportarán un toque estético y diferente.

1. Titan Oxiron Forja

Con este esmalte conseguirás un acabado metálico natural al estilo forja. Aplícalo en vallas, puertas, e incluso mesas, sillas, lámparas… ya que puedes usarlo tanto en interior como en exterior.

2. Titan Oxiron Pavonado

Puede aplicarse sobre cualquier superficie de hierro y proporciona un acabado pavonado. Lo encontrarás en 5 colores que puedes entremezclar entre sí. Además estos colores  son sólidos y resistentes a la luz solar.

3. Titan Oxiron Liso Brillante

De aplicación directa sobre la superficie de metal, este esmalte no necesita imprimación. Ofrece una alta resistencia a la intemperie de hasta 10 años y tiene un acabado de alto brillo.

Gracias a la capacidad de repintado en 1 hora, podrás finalizar la tarea en un solo día.


4. Titan Oxiron Martelé

Consigue el efecto martelé, el acabado metálico martillado brillante, que aportará notas de elegancia al espacio. Es de secado rápid y tampoco necesita ningún tipo de imprimación previa.

Para conocer mejor el uso de estos productos, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y pregúntanos los quieras, que nuestro equipo de profesionales te orientará en todo el proceso de restauración.

 

O si lo prefieres, también puedes consultar las fichas técnicas de cada producto en la tienda online de Lober. Las encontrarás en la parte izquierda de la pantalla, una vez estés consultando un producto en concreto.

 

¡Feliz jueves Lober’s!

 

Todas las imágenes vía Pinterest.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?