LOS MEJORES CONSEJOS DE DECORACIÓN PARA EVITAR EL SÍNDROME POSTVACACIONAL

Actualizado: 31/08/2016 115
LOS MEJORES CONSEJOS DE DECORACIÓN PARA EVITAR EL SÍNDROME POSTVACACIONAL
Compartir:

Ahora que poco a poco va volviendo la rutina a nuestras vidas, te contamos algunos trucos para que valores el lado positivo y hagas que tu día a día sea más fácil ¡Porque como en casa no se está en ningún sitio!

  

1. Pon a punto la cama

El placer de volver a dormir en tu cama, entre sábanas limpias y un aroma a hogar, dulce hogar, es incomparable. Estrena ropa de cama para renovar el ambiente y empezar de cero o bien lava tus sábanas de siempre para dormir en tu cama recién hecha y llena de frescura. Hace un tiempo hablamos de cómo mantener tu cama bien limpia, seguro que ahora te ayudará.

 

 

2. Organiza los espacios

Tanto en el hogar como en el trabajo, es muy importante tenerlo todo en orden para evitar el estrés y la ansiedad. Si no lo hiciste antes de las vacaciones, dedica un tiempo considerable a poner en orden estos espacios: quita objetos de la vista guardándolos en cajas, armarios o cajoneras y deshazte de cosas que no vayas a necesitar. La sensación de organización que tendrás después de realizar esta tarea te subirá el estado de ánimo.

 

 

3. Organiza el día a día

Ya has conseguido organizar los espacios, ahora es el momento de que te organices tú. Ten siempre cerca un calendario para anotarte las tareas del día a día y sobretodo los planes en familia y con amigos que están por llegar, así tendrás nuevas motivaciones :) En Lober te proponemos hacerlo a lo grande, pintando una pared con la pintura de pizarra.

 

 

4. Ten a la vista los recuerdos

¡Seguro que has pasado unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos! Este hecho ya es suficiente para tener motivación a seguir disfrutando del día a día y por eso, es muy emocionante tener fotos y recuerdos vacacionales a la vista. Restaurar marcos de foto antiguos, pintarlos de colores y crear nuevas composiciones te ayudará a escaparte por un momento de la rutina y el resultado deslumbrará personalidad en tu hogar. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de productos de manualidades y restauración para inspirarte ;)

 

 

5. Duerme las horas necesarias

Y sobretodo, respeta las horas de sueño para evitar el cansancio y el estrés, para cuidar tu salud y para estar de buen humor todo el día.

 

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

 

Todas las imágenes vía Pinterest.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?