LOS MEJORES COLORES DE VERANO PARA TU HOGAR

Actualizado: 20/07/2016 700
LOS MEJORES COLORES DE VERANO PARA TU HOGAR
Compartir:

Haz que tu hogar sea un lugar en el que parezca que estás de vacaciones, un espacio en el que descansar y olvidarse de todo. Llénalo de frescura y de vitalidad haciendo uso de los colores acertados. Estos son los cinco colores más veraniegos ¿Cuál es tu favorito?

 

1. Azul marino

Básico y atemporal, durante todo el año combina muy bien en el hogar. Pero si le quieres añadir unos tonos veraniegos, mézclalo con blanco, con estampados de rayas de marinero en los textiles, o con beiges e incluso rosas y corales.

Al ser un color muy oscuro, mejor úsalo en pequeñas proporciones, como por ejemplo un trozo de pared, unas sábanas o unos cojines.

 

 

2. Verde agua

Es el favorito de muchos, el que recuerda al color de la playa, al sonido de las olas del mar y a la tranquilidad. Lo encontrarás a menudo en objetos de vidrio como jarrones o botellas que son ideales para decorar centros de mesa o estanterías. Además, también puedes usar la pintura chalk paint en estos tonos y atreverte a pintar sillas, marcos, espejos, mesas… ¡El resultado será increíble! Combina muy bien con tonos blancos y beiges y, si buscas el contraste, elige tonos anaranjados ;-)

 

 

3. Blanco

Ningún color transmite más frescura, calma y pureza que el blanco. Los pueblos más bonitos de la costa Mediterránea lo usan siempre para la decoración de sus casas. Prueba a hacer lo mismo pintando las paredes de blanco, verás como la luz que entra por la ventana rebota y su efecto se multiplica. Además, ofrece miles de opciones en cuanto a combinaciones con otros colores, estampados y texturas.

 

 

4. Arena

Nos recuerda a la naturaleza, nos da calidez y hace que un hogar sea de lo más acogedor. Además, combina muy bien con la gran mayoría de colores, aunque apostar por el monocromo también es una excelente opción.

 

 

5. Coral

Este color tan vivo llena de alegría cualquier estancia. Lo encontrarás en objetos decorativos como marcos, figuras de coral marino, flores… En textiles, los estampados en estos tonos se llevarán todo el protagonismo. Combina muy bien con tonos beige, amarillos y verdes y, si lo contrastas con unas bonitas plantas de hojas verdes conseguirás un resultado muy exótico.

 

 

¡Porque el verano está para disfrutarlo a todas horas!

 

No olvides seguirnos en nuestro Facebook ¡Tenemos un SORTEO muy especial! Participa y podrás ganar un vale de 20 € regalo para gastar en nuestra tienda online.

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

 

(Todas las imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?