JORNADA DE FORMACIÓN CON MAPEI IBÉRICA

Actualizado: 13/01/2016 108
JORNADA DE FORMACIÓN CON MAPEI IBÉRICA
Compartir:

El pasado mes de diciembre, todo el equipo comercial de Grupo Lober asistió a una formación de productos impartida por Mapei Ibérica.

En Grupo Lober llevamos 1 año trabajando como distribuidor de productos Mapei en toda la provincia de Barcelona. Empezamos con productos propios para la instalación de pavimentos ligeros, pastas niveladoras, adhesivos e imprimaciones, y ahora también ofrecemos productos relacionados con la pintura.

Durante la formación, el director comercial Albert Codina nos presentó la marca y seguidamente los técnicos mostraron varios productos relacionados con la restauración de fachadas y la impermeabilización de balcones (sin necesidad de retirar el pavimento actual).

Finalmente, nos presentaron el Sistema de Aislamiento Térmico para Edificios (SATE), un sistema que lleva muchos años en el mercado europeo y cuyos resultados son asombrosos en cuanto a eficiencia energética. De hecho, se prevé que en los próximos años crecerá considerablemente, y es por eso que en Grupo Lober nos estamos preparando, para ofrecerte siempre la máxima calidad y el mejor asesoramiento.

También visitamos la sala técnica y pudimos ver una demostración de la aplicación, con todo detalle y con algunos secretos acerca de los productos. Así, nuestro equipo de profesionales puede orientar a cada uno vosotros, adaptándose a vuestras necesidades, resolviendo dudas y asesorando cada caso en particular.  

En Lober nos gusta estar en constante movimiento para estar a la vanguardia de los mejores productos y ofrecer el mejor servicio.

Puedes seguirnos en Facebook para no perderte novedades :)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?