ESTORES, TODO SON VENTAJAS

Actualizado: 11/11/2015 349
ESTORES, TODO SON VENTAJAS
Compartir:

Vestir las ventanas de tu hogar no es tarea fácil, hay muchas opciones que elegir pero no todas son las más adecuadas. Hoy nos centraremos en los estores enrollables, una de las soluciones más funcionales. ¿Preparados?

1. Estor noche y día

Es el favorito de muchos Lober’s, ¡y con razón! Gracias a su diseño en dos capas de diferente transparencia, crea un juego de luces asombroso. Deja entrar la claridad, a la vez que mantiene la privacidad y tú mismo puedes controlar el efecto de luz. Y si lo deseas, también puedes enrollarlo y dejar entrar completamente toda la luz, depende de ti y de tu estado de ánimo.

En este vídeo lo entenderás mucho mejor ¿Qué da más energía que una habitación con claridad?

2. Estor opaco

Utiliza una tecnología muy innovadora, ya que está fabricado con materiales resistentes. Es por eso que la limpieza es facilísima; no hace falta desmontar y volver a colocar, con un paño húmedo es suficiente. Además, es ideal para estancias con luz excesiva, ya que proporciona oscuridad total.

3. Estor translúcido

El funcionamiento es parecido al estor opaco, pero en este caso recomendamos usarlo en estancias con entrada de luz media. Deja entrar la claridad a la vez que mantiene la privacidad, y lo mejor de todo es que puede sustituir por completo a la persiana.

También es muy común en la decoración nórdica y te permite jugar con las diferentes texturas disponibles para completar el conjunto.

En general, los estores son soluciones prácticas, modernas y estilosas y, si te gusta la sencillez, éstos son una buena herramienta para resaltar otras partes de la sala.

No olvides que en Lober estamos encantados de asesorarte en todo lo que necesites saber para decorar tu hogar, porque sabemos que es tu lugar más especial en el mundo :)

¡Síguenos en Facebook y entérate de todas las promociones!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?