4 TIPOS DE PUERTAS QUE DARÁN LA BIENVENIDA A NUEVAS SENSACIONES

Actualizado: 08/03/2024 200
4 TIPOS DE PUERTAS QUE DARÁN LA BIENVENIDA A NUEVAS SENSACIONES
Compartir:

Porque no sólo se trata de un complemento más del hogar, las puertas son las encargadas de separar atmósferas y de dar la bienvenida a nuevos ambientes. Te damos algunas ideas que te servirán de inspiración para tu hogar.

 

1. Puertas de madera

La puerta es el elemento decorativo en causar la primera impresión y la madera, el material más cálido y acogedor para decorar el hogar. Una mezcla perfecta.

 

2. Puertas prelacada de colores 

Elegantes y sobrias, se caracterizan por su textura lisa. Además, puedes elegirlas en varios colores, y así añadir un extra de personalidad al espacio.


 

3. Puertas con vidrieras decorativas 

Dejan entrar sutiles rayos de luz y amplifican el espacio. Para conseguir la máxima originalidad te recomendamos personalizar las formas de las vidrieras a tu gusto.


 

4. Puertas clásicas 

Añaden un cierto aire tradicional al ambiente y se caracterizan por su elegancia. El arco que incorporan en la parte superior otorga distinción.

 

Sólo hasta el 30 de abril podrás conseguir todas las puertas y suelos de parquet SIN IVA en tiendas Lober y disfrutar de nuestro servicio se asesoramiento gratuito.

 

Esta oferta sólo es válida en tiendas físicas Lober. Aquí puedes consultar cuál es tu tienda más cercana especializada en puertas y parquets.

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?