CÓMO PREPARAR LA HABITACIÓN PARA UNA PERFECTA VUELTA AL COLE

Actualizado: 07/09/2016 81
CÓMO PREPARAR LA HABITACIÓN PARA UNA PERFECTA VUELTA AL COLE
Compartir:

¡Se acerca el día y es mejor estar preparado! Por eso hoy os enseñamos cómo mantener en orden la habitación de los más pequeños de la casa, para que cuando llegue el momento todo vaya sobre ruedas :) ¡Atentos, Lober’s!

  

1. Calendario de pared original

Una muy buena idea para que la rutina no se les haga tan pesada es colocar un calendario en la pared, de forma original. Contra más grande sea mejor, porque así podrán jugar a customizarlo a su gusto y tendrán una motivación para organizar sus tareas del día a día.

  

2. Personalizar el escritorio

Es uno de los espacios más importantes de su habitación, porque en él concentrarán toda su atención a la hora de estudiar y hacer deberes; aunque también es un espacio relajado en el que crear y dar vida a la imaginación. Por eso es vital que todo esté en orden. Colocar estanterías de madera o cajas pintadas de colores es una muy buena solución para el almacenaje del material que además dará vitalidad. Además, un tablón con fotos, retales y frases aportará altas dosis de positividad.

 

3. No olvidarse de los colores

Ya os hablábamos de las sensaciones que transmiten los colores en otro post. Elegir bien los tonos dominantes ayudará a mejorar la concentración y la motivación. Una pista: el azul inspira relajación, el amarillo diversión…

 

4. Un nuevo aire

No es necesario cambiar por completo la decoración de la habitación, un pequeño detalle será suficiente para aportar una dosis de renovación y frescura. Por ejemplo, unas sábanas nuevas marcarán la diferencia, un estor de otro color dará nuevas sensaciones. Nada mejor que hacer pequeños cambios en la vida para empezar con fuerzas una nueva etapa :)

 

5. Hazle partícipe del proceso

Puede que esta sea la parte más importante. Al fin y al cabo ellos son los protagonistas de este espacio, su pequeño universo. Por eso hay que contar con ellos en cada proceso de cambio y reorganización. 

 

¡Os deseamos a todos una muy feliz vuelta al cole! No olvidéis que en nuestras tiendas Lober os asesoraremos gratuitamente sobre cualquier duda que tengáis acerca de vuestro hogar.

 

 

(Todas las imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?