EL COLOR DEL AÑO 2016 NO ES UNO, SINO DOS

Actualizado: 11/12/2015 89
EL COLOR DEL AÑO 2016 NO ES UNO, SINO DOS
Compartir:

Esta vez, Pantone ha decidido que para el año 2016 los colores que creen tendencia sean Rose Quarz y Serenity. Una combinación armoniosa, ligera, con toques infantiles que inspira estabilidad, calma y felicidad. La unión que crea equilibrio en un mundo caótico.

Los tonos pastel recuerdan a la estética vintage, a los años 50. Muebles y objetos monocolores llenan de brillo las habitaciones y, al ser pasteles, permiten que la luz ilumine de forma uniforme el espacio.

ROSE QUARZ

Para los románticos y los sofisticados, este tono tan dulce e inocente es suave y a la vez convincente. Nos aleja del estrés y nos recuerda a los eternos atardeceres de primavera.

SERENITY

Ligero y espacioso, como la sensación de descansar bajo el cielo azul, este color tiene un efecto calmante, aportando incluso cierto alivio, en medio de turbulencias.

Sigue de cerca esta tendencia con nosotros y aprende a integrarla en la decoración de tu hogar para crear la armonía perfecta :)

Estamos encantados de asesorarte en todas nuestras tiendas Lober. Además, en FACEBOOK puedes aprender pequeños consejos de decoración a diario.

¡Feliz viernes, Lober’s!

Imágenes vía Pinterest

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?