CINCO CONSEJOS PARA DECORAR EL APARTAMENTO DE VACACIONES

Actualizado: 13/07/2016 130
CINCO CONSEJOS PARA DECORAR EL APARTAMENTO DE VACACIONES
Compartir:

Puede que, por el hecho de que pasas poco tiempo al año, pienses que no es tan importante la decoración del apartamento de verano. Pero resulta que estás ahí durante los días más esperados del año: las vacaciones, el momento de desconectar, descansar y pasar buenos momentos en familia. Te ayudamos a convertirlo en lo más acogedor posible siguiendo estos cinco sencillos consejos.

  

1. Apuesta por los colores

Elige colores que te gusten, que te despierten sensaciones muy positivas. Como no pasas la gran mayoría del tiempo en este espacio, no te cansarás de ellos, así que puedes arriesgar por colores más atrevidos y conseguir resultados espectaculares.


 

2. Complementos decorativos temáticos

Se trata de un lugar en el que relajarse, evadirse y dejar que la mente viaje, por eso una buena idea es colocar objetos decorativos curiosos. Si por ejemplo estás en la playa, puedes poner figuras de coral o de caracolas. Otra buena opción es jugar con las figuras exóticas o tribales, crearán una atmósfera de lo más genuina.

 

3. Cojines y otros textiles

Apuesta por cojines mullidos, suaves y con estampados bonitos. Darán sensación de comodidad de manera muy vistosa y, si los complementas con otros textiles como cortinas o fundas de sofá, el efecto se verá multiplicado. Un truco, pon uno o dos cojines más que las plazas que tiene tu sofá.


 

4. Juego de aromas

Coloca velas en puntos estratégicos: mesas auxiliares, estanterías en lugares de paso, centros de mesa… Y escoge aromas evocativos y suaves como la lavanda o el jazmín, envolverán el espacio de sensaciones y frescura en cuestión de segundos, para convertirlo en el lugar más acogedor.


 

5. Iluminación

Para las noches de verano y las veladas en familia, asegúrate de contar con una iluminación que invite a pasar largos y agradables ratos en compañía. Si además las luces son regulables, mejor, porque podrás adaptarlas a cada momento y situación.

 

No olvides seguirnos en Facebook para estar al día de todas las novedades.

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

(Todas las imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?